miércoles, 13 de junio de 2018

Mi Motivación

Hola! gracias por detenerte a leer algo de este blog. 
Mi motivación para empezar a publicar por este medio es como en todo, mi agradecimiento por lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida, y por la motivación que Él me da, deseo simplemente compartir algunos pensamientos y/o reflexiones de lo que voy aprendiendo en mi caminar cristiano.

Para empezar, debo decir que soy un hombre común y corriente, un hombre con defectos, algunas pocas cualidades y por supuesto con pasiones no diferentes a las tuyas. Pero de igual manera (guardando las distancias) el profeta Elías era un poderoso hombre de Dios, pero con pasiones como las nuestras, como vemos en La Biblia:

Stg_5:17  Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

No me creo un escritor, pero me gusta plasmar las ideas que me llegan al corazón, porque creo que mi mayor inspiración es el Espíritu Santo de Dios, que me muestra lo que voy a ir compartiendo con los lectores de este Blog. Algunos de estos temas son lo que aprendo y otros lo que me toca ir enseñando en la Iglesia a la que asisto, y si alguno te gusta, por favor compártelo. todos los temas están sujetos a derechos de autor, pero puedes usarlos si haces mención de la fuente de donde lo obtuviste; si crees que pueden bendecir a alguien, no lo dudes ni por un instante, compártelo!

Que Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

 La Cultura del Teknon  5 La mujer dio a luz a un hijo varón, que ha de apacentar a todas las naciones con vara de hierro. El hijo fue arreb...